martes, 2 de diciembre de 2008

Eurocup. 2º Jornada


Partido: FMP – Artland Dragons
Apuesta: FMP -4.5 (93-65)
Cuota: 1.90
Casa: Unibet
Hora: Martes 18:00


Partido correspondiente a la 2º jornada de la Eurocup que enfrentará a los equipos de FMP y Artland Dragons en busca de una victoria vital para ambos.

El factor campo debe ser vital por varios motivos. El primero de ello es la fortaleza que suele demostrar el equipo serbio en su pista donde suele ser un rival muy difícil de batir y el 2º de ellos es la debilidad que demuestran los equipos alemanes lejos de su país, lo que unido a su bajo nivel suele ser garantía de éxito para el equipo local.

El FMP esta viviendo un momento de juego bastante malo y de ahí que este hándicap este tan bajo. En la Liga Adriática no acaba de arrancar, pero en esta competición el equipo siempre suele dar lo mejor de si mismo. Un equipo que basa su calidad y su supervivencia en su increíble cantera.

El Artland dragons por su parte marcha en una discretísima 6º posición en la liga alemana lo que da muestra de su flojo nivel. Fuera de su pista el balance es un preocupante 2-4. Su juego se basa en la aportación de sus americanos de nivel medio y en la fortaleza física. Este partido es vital para el FMP y lo debería de ganar con relativa comodidad.

Stake 3/10

No hay comentarios: