sábado, 20 de diciembre de 2008

Liga ACB. 14º Jornada


Partido: Manresa - Unicaja
Apuesta: Unicaja -4.5 (81-75)
Cuota: 1.90
Casa: Paddypower
Hora: Domingo 12:30


Partido correspondiente a la 14º Jornada de la Liga ACB y que enfrentara al conjunto local del Ricoh Manresa y al Unicaja, en un choque que se prevé apasionado.

El factor campo es la gran baza del conjunto catalán para este partido, una pista donde el conjunto local lleva un balance de 5-1 y está realizando un muy buen juego, aunque es cierto que la mayoría de rivales han sido de la zona baja de la clasificación, Cajasol, Fuenlabrada… y que el único partido difícil ante Gran Canaria lo perdieron y este domingo tendrán su primera piedra de toque seria en esta temporada como equipo local.

Unicaja es uno de los equipos más en forma de la Liga ACB, lo que le ha llevado a estar en la 2º posición de la clasificación a pesar de la gran plaga de lesiones que ha tenido durante este inicio de temporada. La recuperación de Haislip, Cabezas y Berni darán un punto más de fortaleza al equipo que además cuenta con una rotación de jugadores muy amplia, vital en la defensa asfixiante de Aito.

Manresa por su parte me parece uno de los equipos mas limitados de la ACB lo que da aun más importancia a su meritorio inicio de temporada. Pero poco a poco el equipo debe ir bajando posiciones y luchar hasta final de temporada por el objetivo de evitar el descenso a la Liga Leb. La menor calidad de sus jugadores y sobretodo la falta de profundidad de banquillo deben ser las claves del partido.

Stake 3/10

No hay comentarios: