viernes, 12 de diciembre de 2008

Liga Leb. 13º Jornada


Partido: Melilla - León
Apuesta: Melilla -4.5 (82-60)
Cuota: 1.97
Casa: Pinnacle
Hora: Viernes 21:00


Partido correspondiente a la 13º jornada de la liga Leb y que enfrentará a dos de los favoritos para lograr el ascenso directo, Melilla y León, en un choque que se prevé muy interesante.

Melilla tiene la gran ventaja en este partido de jugar en su pista que esta siendo hasta el momento un autentico fortín (6-0) y lo que es mas importante ha ganado a equipos de la talla de Tenerife, Cáceres, lleida…. Lo que demuestra el gran nivel de forma que esta atravesando el conjunto melillense sobretodo en su pista arropados por su ruidosa afición.

La verdad es que melilla ha formado una plantilla de muchísima calidad para intentar dar el salto a la Liga ACB. Cuenta con un juego interior temible con el cuarteto Cuthbert (a veces juega de “3”), Caio Torres, Walekowski y shoutall que forman posiblemente el mejor juego interior de esta Liga Leb. Pero además el juego exterior no esta desentonando con la dirección de Ciorciari, líder de asistencias en esta liga, y un perímetro formado por Fergeson, Héctor Garcia y Juanma. En resumen un equipo muy compensado y de gran nivel

Enfrento tendrá a un León que viene de ganar a Alicante y está con bastante moral para este partido aunque como he comentado en varias ocasiones me parece un equipo algo sobrevalorado y un escalón por debajo de los gallitos de la competición. En sus 3 visitas de cierta dificultad ante Axarquia, Los Barrios y Lleida el equipo ha caído derrotado y hoy ante un equipo con tanta calidad y tablas como el melillense creo que ocurrirá lo mismo.

Stake 3/10

No hay comentarios: