martes, 2 de diciembre de 2008

Eurocup. 2º Jornada


Partido: Buducnost – Iurbentia Bilbao
Apuesta: Buducnost (65-67)
Cuota: 1.85
Casa: Bwin
Hora: Martes 19:00


Partido correspondiente a la 2º jornada de la Eurocup y que enfrentará a dos de los favoritos del grupo, Iurbentia Bilbao y Buducnost.

Como ya he dicho muchas veces el factor campo es vital en competiciones europeas y mas tratándose de equipo de la antigua Yugoslavia que se suelen hacer muy fuerte en su pista. Un ejemplo de ello es el Buducnost uno de los equipos que mas ha crecido en los últimos años y que en su pista aun no conoce la derrota esta temporada.

Budusnost cuenta en sus filas con jugadores de calidad como Marac, Otasevic, Dasic….. la mayoría de ellos llevan unos años juntos y se conocen muy bien, a esto hay que añadir que los refuerzos de Misanovic,Simonovic y Bojovic le han dado una profundidad de plantilla de la que carecía en temporadas anteriores. En su pista ha sido capaz de ganar a equipos como Zadar, Olimpia…..

Iurbentia afronta su primer partido como visitante en competiciones europeas y pienso que puede pagar la novatada con un resultado malo en el día de hoy. Ha empeorado sus prestaciones respecto a la temporada anterior, fuera de casa suele bajar bastante su nivel y tiene el hándicap de llevar unas semanas bastante cargadas de partidos.

Stake 3/10

No hay comentarios: