viernes, 19 de diciembre de 2008

Liga Leb. 14º Jornada


Partido: La Laguna - Lleida
Apuesta: La Laguna -0.5 (80-93)
Cuota: 1.90
Casa: Miapuesta
Hora: Viernes 22:00


Partido correspondiente a la 14º jornada de la liga Leb y que enfrentará al conjunto de La Laguna y al Lleida en busca de una victoria vital para ambos.

El factor campo debe ser la clave del partido de hoy. El conjunto local tiene en el Ríos Tejera su particular fortín durante las últimas temporadas, convirtiéndose en una de las pistas mas duras de esta liga Leb. Muy pocos equipos logran sacar algo positivo de allí y más teniendo en cuenta las necesidades del conjunto lagunero.

La Laguna es uno de los equipos aspirantes a meterse en los playoff esta temporada debido al buen nivel de la plantilla y a la fortaleza que tienen como local lo que les hace un equipo peligroso. Tienen en Donaldsson a su mejor jugador esta temporada aunque suele estar bien secundado por jugadores como Detrick, Coego….

Lleida es sin duda el equipo mas irregular de esta Liga leb y eso hace que sea muy difícil de pronosticar, pero en el día de hoy varias circunstancias me hacen ir en su contra. El primero de ellos es su condición de visitante y el segundo de ellos y aun más importantes son las lesiones y problemas físicos que arrastran algunos de sus jugadores, Alberto Miguel y Marcus serán baja en el día de hoy u Hettsheimer tiene problemas con un esguince y no estará al 100%.

Stake 3/10

No hay comentarios: