martes, 9 de diciembre de 2008

Eurocup. 3º Jornada


Partido: Combinada
Apuesta: Nimburk +7 & Charleroi -3
Cuota: 1.87
Casa: bet365
Hora: Martes 18:00



Me gusta esta combinada de hándicap locales para el día de hoy y que enfrentará a los equipos de Nimburk contra Iurbentia y al Charleroi contra el débil Brose Basket.

El conjunto checo del Nimburk tiene en su pista un autentico fortín donde el año pasado solo el Dinamo Moscu fue capaz de asaltarlo durante toda la temporada. Cerca de 10000 espectadores en una cacha que suele tener un ambiente muy bueno. Esta temporada además el equipo ha mejorado con la llegada de Gray y Jagodnik y se han convertido en un equipo muy peligroso, como local sobretodo.

Iurbentia fuera de casa suele tener problemas para sacar sus partidos adelante como ya se demostró la semana pasada en la pista del Buducnost donde fue perdiendo todo el partido. Hoy la situación será similar.

En el otro partido se enfrenta el conjunto belga del Charleroi (2-0) contra el peor equipo de lo que va de competición el conjunto alemán del Brose Basket (0-2). Los motivos para meter al Charleroi son varios, poderío como local, la buena aportación de sus americanos y sobretodo la debilidad del brose basket sobretodo lejos de su pista.

Stake 3/10

No hay comentarios: