martes, 16 de diciembre de 2008

Eurocup. 4º Jornada


Partido: Adecco Asvel– Gran Canaria
Apuesta: Asvel -1.5 (69-81)
Cuota: 1.88
Casa: 10 a 1/ stanjames…
Hora: Martes 20:30


Partido correspondiente a la 4º jornada de la Eurocup y que enfrentará al conjunto del Lyon y al Gran Canaria en un choque vital para ambos equipos.

El factor campo es una de las claves del partido de hoy. La pista francesas ha sido tradicionalmente un fortín para el conjunto galo y esta temporada lo esta volviendo a demostrar ya que marcha invicto en ella en lo que va de temporada. Hoy se esta jugando media clasificación para la siguiente ronda de la competición y el ambiente será bastante hostil.

El conjunto francés dio la sorpresa de la pasada jornada al derrotar al conjunto español a domicilio lo que ha propiciado que tenga la clasificación en sus manos. Un equipo que destaca por el poderío físico de sus jugadores y su fortaleza en los partidos que disputa como local.

Pero la gran baza del pick es el mal momento de forma que esta atravesando Gran Canaria en los últimos partidos y que esta competición es secundaria para ellos. En sus últimos 4 desplazamientos el conjunto insular no ha conseguido nada positivo y ha dejado muy malo imagen en algunos de ellos, Azovmash, Granada, Madrid, DKV… les han vencido en su pista y hoy creo que volverá a perder.

Stake 3/10

No hay comentarios: