martes, 9 de diciembre de 2008

Eurocup. 3º Jornada


Partido: Pamesa – Artland Dragons
Apuesta: Pamesa -8.5 descanso (42-30)
Cuota: 1.88
Casa: 10 a 1 / Stanjames
Hora: Martes 20:45


Partido correspondiente a la 3º jornada de la Eurocup y que enfrentará al conjunto español del Pamesa y al conjunto alemán del Artland Dragons.

Lo primero que hay que tener en cuenta para este partido es el factor campo que tratándose del Pamesa es un arma vital ya que en su pista suelen rendir a un gran nivel. Este partido es muy importante ya que una victoria prácticamente les aseguraría el pase a la siguiente ronda de la competición.

Por plantilla no hay color ya que Pamesa es uno de los principales favoritos a llevase el titulo en esta competición con jugadores como Williams, Oliver, Douglas, Perovic, Nielsen…. Un equipo muy completo y de gran calidad tanto defensiva como ofensiva que le hace ser uno de los equipos más peligrosos e irregulares de España.

Enfrente el conjunto alemán del Artland que viene de caer derrotado con contundencia en la pista del FMP, que una semana antes fue casi humillado por el propio Pamesa. Equipo de escaso talento ofensivo, como la mayoría de Alemanes, y que lejos de casa suele bajar bastante el listón. Preveo una paliza de Pamesa pero prefiero asegurar con este hándicap al descanso.

Stake 3/10

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por que no actualizas tu bankroll, ganadas y perdidas, etc. lo veo igual desde que vengo siguiendo los pronósticos hace como 2 semanas.
Por cierto, te felicito por los buenos análisis.
Un saludo

fjrg6 dijo...

Porque no he tenido tiempo estas semanas. Si faltan las ultimas 2 semanas por actualizar. En cuanto tenga un rato lo actualizo.