viernes, 12 de diciembre de 2008

Liga Leb. 13º Jornada


Partido: Combinada
Apuesta: Caceres + Lleida (68-62 & 94-96)
Cuota: 1.82
Casa: Miapuesta
Hora: Viernes 21:00


Me gusta esta combinada de victorias locales para el día de hoy y que disputaran los equipos de Caceres – La Laguna y el poderoso Lleida contra Los Barrios.

Caceres se lleva mostrando toda la temporada como un equipo muy fuerte en su pista donde muy pocos equipos se han llevado la victoria esta temporada. Su plantilla con jugadores como Brown, Bellas, English, Angulo, Guaita y sobretodo el fichaje de Simien le ha dado alas al equipo extremeño que busca una victoria que les acerque a los puestos de playoff.

La Laguna por su parte lejos de casa no esta rindiendo al nivel que se le esperaba. Un equipo que lejos de las islas baja mucho sus prestaciones y que se esta definiendo por la irregularidad que lleva durante toda la temporada. Vienen de cosechar 2 derrotas seguidas y no están en su mejor momento de forma.

En el otro partido tenemos a Lleida uno de los equipos que realizan un juego mas atractivos en esta Liga Leb y que debe empezar a asegurar sus victorias como local si quiere asentarse en la zona alta de la clasificación. Ese estilo de juego rápido y de alta anotación se le suele atragantar a Los Barrios y esa es otra de las ventajas del conjunto catalán

Los Barrios por su parte fuera de casa están realizando un papel pésimo esta temporada con un balance de 1-5 y dando una imagen muy pobre en alguno de los partidos. Además esta semana han cortado a uno de sus americanos Campbell que estaba ayudando bastante en las rotaciones del equipo y parece que los problemas economicos empiezan a surgir en el equipo andaluz.

Stake 3/10

No hay comentarios: