martes, 2 de diciembre de 2008

Eurocup. 2º Jornada


Partido: Estrella Roja – Brose Basket
Apuesta: Estrella Roja -9.5 (82-65)
Cuota: 1.85
Casa: Unibet
Hora: Martes 19:30


Partido correspondiente a la 2º jornada de la Eurocup y que enfrentará al Estrella Roja y el Brose Basket alemán, en un partido de vida o muerte.

El factor campo será vital en este partido, sobretodo tratándose de la pista del Estrella Roja una de las mas complicadas de la competición y donde sacar algo positivo es muy difícil. Además el Estrella Roja se juega en este partido gran parte de sus opciones de clasificación tras haber perdido ate el débil Charleroi en la primera jornada.

El conjunto dirigido por Pesic está realizando una gran temporada sobretodo cuando juega como local, donde aun no ha conocido la derrota en toda la temporada. El conjunto de la capital serbia tiene jugadores de calidad como Marinovic, Kikanovic, Keselj, Owens, Stimac…. Que deberían de ganar este partido con autoridad.

Brose Basket por su parte viene de hacer un ridículo espantoso en el primer partido de competición al anotar solamente 39 puntos en su propio feudo ante Turow. En la liga alemana el equipo tampoco levanta cabeza, ni se espera que lo haga, ya que ha empeorado bastante la plantilla respecto al año anterior. Para este partido tienen las bajas de Forte y Wirick.

Stake 3.5/10

No hay comentarios: