viernes, 12 de diciembre de 2008

Liga Leb. 13º Jornada


Partido: Tenerife – C.B.Valladolid
Apuesta: Valladolid +5.5 (65-75)
Cuota: 1.93
Casa: Pinnacle
Hora: Viernes 22:00


Partido correspondiente a la 13º jornada de la Liga Leb y que enfrentara a Tenerife (8-4) y a Valladolid (8-4) en uno de los choques mas atractivos de esta jornada.

La gran ventaja para Tenerife en este partido será el factor campo ya que su cancha se viven uno de los mejores ambientes de toda la Leb y ganar allí se convierte en una tarea muy difícil para todos los equipos, pero esta semana el ambiente esta algo enrarecido y eso puede ayudar al equipo visitante.

Tenerife esta viviendo la semana más difícil de la temporada ya que su jugador franquicia Antwain Barbour ha decidido irse del equipo y aunque aun no es oficial se espera casi con total seguridad que no juegue en el día de hoy, es decir, Tenerife no tendrá a su jugador mas desequilibrante en el día de hoy. Pero además de eso han surgido rumores acerca de la marcha de otro jugador del equipo Edu Sánchez a Murcia y el jugador se ha dejado querer en una entrevista realizada ayer. Este no es el mejor ambiente para preparar un partido de esta importancia.

Valladolid por su parte viene en estado de gracia tras vencer a los dos primeros clasificados de la competición, Alicante y Melilla lo que le ha llevado a escalar posiciones y sobretodo a creer en sus posibilidades como equipo. Plantilla tiene para ello con jugadores como Battle, Van Lacke, Baldo, Chris, puyada…. un equipo que puede aspirar a estar entre las 4 primeros posiciones al final de temporada. Preveo un partido al 50-50 y que puede caer de cualquier lado.

Stake 3/10

No hay comentarios: