martes, 16 de diciembre de 2008

Eurocup. 4º Jornada


Partido: Turow – Estrella Roja
Apuesta: Estrella Roja +2.5 (76-86)
Cuota: 1.95
Casa: Ladbrokes
Hora: Martes 18:30


Partido correspondiente a la 4º jornada de la Eurocup y que enfrentará a los equipos de Turow y Estrella Roja en un partido vital para ambos.

La única ventaja del Turow para este partido es el factor campo, aunque en lo que va de temporada no se ha mostrado demasiado fuerte en su pista y ya en su ultimo partido de la Eurocup perdió con rotundidad ante el débil equipo belga del Charleroi.

Por plantilla el Estrella Roja es un conjunto muy superior al Turow. Cuenta en sus filas con jugadores de calidad como Keselj, Marinovic, Dragicevic, Kikanovic y la importante aportación de los americanos del equipo serbio Owens y Lawrence Roberts y dirigido por uno de los mejores entrenadores europeos de los últimos años, Pesic. El equipo necesita la victoria para seguir aspirando a la primera plaza y creo que la conseguirá.

Enfrente un Turow que este año no tiene el potencial ni la plantilla de la temporada pasada debido a la marcha de algunos de sus mejores jugadores, lo que le ha restado potencial al equipo polaco que ya cayo con contundencia en el partido de ida por un abultado 97-69 y que además hoy tendrá la baja de uno de sus jugadores mas determinantes Copeland, lo que mermara aun mas el rendimiento del equipo.

Stake 3.5/10

No hay comentarios: