viernes, 5 de diciembre de 2008

Liga Leb. 12º Jornada


Partido: Axarquia - Breogan
Apuesta: Breogan (76-87)
Cuota: 2.00
Casa: Unibet
Hora: Viernes 21:00


Partido correspondiente a la 12º jornada de competición y que enfrentará a los equipos de Axarquia y Breogan en busca de un triunfo vital para ambos, sobretodo para los gallegos.

Breogan es una de las mejores plantillas de la Leb que debe aspirar a conseguir el ascenso directo y que la mala suerte de las lesiones le llevó a estar en una posición mas baja de la esperada. Ahora poco a poco va recuperando a sus jugadores y lleva encadenadas 4 victorias consecutivas, algunas de ellas como Leon y Burgos de gran merito.

Como he dicho la plantilla de Breogan es de bastante calidad con jugadores muy experimentados y de un enorme talento, pero si hay que destacar a alguien este es Cusworth que desde su reaparición esta realizando unos partidos esplendidos y le ha dado el puntito de calidad que le faltaba al equipo gallego., que tiene además jugadores como Morentin, Corbacho, Gloger, Roman… en resumen, un conjunto de gran nivel.

Por su parte Axarquia está siendo la gran revelación de la temporada aunque en los últimos partidos ha bajado algo su nivel, por una parte porque los jugadores compaginan al primer equipo con el filial y por el conocimiento que sus rivales tienen de ellos. Hoy tienen a un tipo de equipo que se le esta atragantando, rocoso en defensa y con mucha experiencia, y esto para un filial suele hacerle mucho daño.

Stake 3/10

No hay comentarios: