martes, 16 de diciembre de 2008

Eurocup. 4º Jornada


Partido: Combinada (descanso)
Apuesta: Dinamo -5 + Khimky -8 (42-47)
Cuota: 3.34
Casa: Bet365
Hora: Martes 17:00


Me gusta esta combinada de hándicaps locales para el día de hoy en los partidos Dinamo – Unics Kazan y en el Khimky- Besiktas que creo que ganaran los locales con facilidad.

Empezamos por el Dinamo que querrá vengar la derrota que sufrió ante el Unics Kazan la semana pasada y por eso creo que saldrán fuertes desde el principio de partido para evitar posibles sorpresas. Por plantilla el conjunto del Dinamo es el mejor equipo de la Eurocup con jugadores como Pargo, Hansen, Javtokas, Lavrinovic…..

Por su parte el Unics Kazan fuera de su casa baja bastante el rendimiento como lo pudimos ver en el primer partido ante el conjunto del Lukoil. Hoy además tendrán la baja de Jackson y la seria duda del mejor jugador en el partido de ida Liday.

El otro partido supondrá el debut de Sergio Scariolo en competiciones europeas con el equipo ruso del khimky que necesita la victoria para asegurar su paso a la siguiente ronda. Por plantilla debería ser otro de los candidatos a estar arriba en la competición con jugadores como Lampe, Delfino, Garbajosa….. y encima un entrenador en condiciones.

Besiktas por su parte atraviesa unos momentos económicos muy duros y no esta siendo su mejor temporada. Fuera de casa baja bastante el nivel y además para este partido tendrá varias bajas por lesión.

Stake 2/10

No hay comentarios: