sábado, 20 de diciembre de 2008

Liga ACB. 14º Jornada


Partido: Barcelona – R.Madrid
Apuesta: Barcelona -5.5 (87-67)
Cuota: 1.90
Casa: Bwin
Hora: Sábado 20:00


Partido correspondiente a la 14º jornada de la liga ACB y que enfrentará en el partido mas importante de la jornada al Barcelona y al R.Madrid en busca de un triunfo vital para ambos, debido a la rivalidad del partido.

La primera gran ventaja del partido para el conjunto blaugrana es el factor campo ya que el Palau es un fortín en las últimas temporadas. Mañana habrá un lleno absoluto y un ambiente infernal para recibir al eterno rival que no consigue la victoria en el Palau desde hace varias temporadas.

Por plantilla el conjunto de Pascual es superior al Madrid actual. Con los fichajes de Sada, Navarro, Andersen…. el conjunto blaugrana ha dado un subidon de calidad tremendo en su plantilla. Pero para el día de mañana voy a destacar a tres jugadores que pueden ser vitales para el equipo, la dupla interior Santiago – Vázquez ya que ambos jugadores suelen hacer muy buenos partidos cuando se enfrentan al Madrid y este año tienen una ventaja en centímetros grandisima. El otro jugador al que quiero destacar es a Basile y su defensa sobre Bullock que suele ser una de las claves de los Barcelona – Madrid.

El Madrid por su parte viene en un gran momento de confianza tras derrotar al CSKA a domicilio en un partido que supuso un gran esfuerzo físico para los de plaza. Esta temporada el conjunto blanco ha perdido con claridad en todas las pistas complicadas de la ACB, Málaga, Valencia, Vitoria…. Como dato decir que en los dos últimos partidos que estos equipos han jugado en liga regular el resultado ha sido de 84-65 y 73-68.

Stake 3.5/10

No hay comentarios: