martes, 16 de diciembre de 2008

Eurocup. 4º Jornada

Partido: Fortitudo Bologna - FMP
Apuesta: Fortitudo -7.5 (88-61)
Cuota: 1.90
Casa: Unibet
Hora: Martes 20:30


Partido correspondiente a la 4º jornada de la competición y que enfrentará a dos de los equipos históricos de Europa la fortitudo y el FMP en un partido vital para ambos.

El factor campo debería ser un elemento decisivo en el día de hoy por varios motivos. El caserísmo de los arbitrajes en competiciones europeas, el mejor rendimiento del equipo italiano cuando juega arropado por su público y sobretodo la irregularidad y mal juego que demuestra el FMP cada vez que juega lejos de su país, como ya vimos ante el Pamesa, donde sufrió una humillante derrota.

La fortitudo era uno de los proyecto mas ambiciosa esta temporada en la liga italiana pero el problema con las lesiones lo han lastrado algo en su objetivo. La llegada de Papadopoulos le ha dado la contundencia exterior de las que carecía el equipo y junto con Strawberry, Huertas, Mancinelli…. Forman un conjunto bastante rocoso y difícil de superar y eso que hoy contara con la casi segura baja de Quintel Woods.

FMP esta atravesando muchísimas dificultades esta temporada y eso se esta reflejando en sus resultados que están siendo bastante malo. Ocupa una de las últimas posiciones en la Liga Adriática y marcha con un balance de 1-2 en la Eurocup. En la ida ya fue superado con claridad por el equipo italiano por un contundente 59-70 y hoy como visitante debe ser derrotado por una diferencia similar, entre 10-15 puntos. Tiene solo 4-5 jugadores de nivel y eso en esta competición pasa factura.

Stake 3/10

No hay comentarios: