miércoles, 10 de diciembre de 2008

Euroliga. 7º Jornada


Partido: Efes Pilsen – AJ Milano
Apuesta: Efes -6 (74-67)
Cuota: 1.83
Casa: bet365
Hora: Miércoles 19:15


Partido correspondiente a la 7º jornada de la Euroliga y que enfrentara a Efes Pilsen y Milano en un partido vital para la clasificación para el Top-16.

El Efes Pilsen uno de los equipos que mas prometía a principio de temporada esta contra las cuerdas y necesita urgentemente una victoria en el día de hoy, sino quiere quedarse prácticamente sin opciones de meterse en el Top-16. Para ello dispondrá del apoyo de su afición tan importante en partidos como el de esta noche, un cara o cruz para el equipo.

Por plantilla el efes pilsen debería estar mas arriba en la clasificación de este grupo. Un equipo que cuenta con jugadores como Vujanic, Peker, Charles Smith, Gonlum, Thortom…… poco a poco debería ir a más durante la competición. Además sus dos nuevos fichajes Hammonds y Dronjak ya llevan unos 10 días con el equipo y su acoplamiento y participación en el mismo será más importante y puede ayudarles mucho.

AJ Milano por su parte viene de dos victorias consecutivas, la ultima de ellas ante el CSKA de Moscu, algo que nadie se esperaba pero que no debe alejarnos de la realidad de que el equipo italiano es un conjunto con algunas limitaciones y que depende en exceso de la inspiración de Hawkins, Hall…. Casi todos ellos exteriores, justo el aspecto en el que Efes Pilsen destaca mas y por ello este equipo se adapta a sus características. Ya en la ida gano efes 71-81

Stake 3/10

No hay comentarios: