viernes, 19 de diciembre de 2008

Liga Leb. 14º Jornada


Partido: Los Barrios - Breogan
Apuesta: Under 155.5 (74-73)
Cuota: 1.95
Casa: Pinnacle
Hora: Viernes 21:00


Partido correspondiente a la 14º jornada de competición y que enfrentará en uno de los choques mas atractivos de la jornada al conjunto andaluz de Los Barrios y al Breogan.

Me gusta el Under de este partido por varios motivos. El Breogan es uno de los equipos con mejor defensa de la categoría, su entrenador es uno de los mayores conocedores de la Leb y un estudioso del baloncesto defensivo. Los datos asi lo demuestran llevando encajados una media de 75 ptos. Pero lo que es más importante aun desde la recuperación de Cusworth el equipo ha hecho under en 5 de los 6 últimos partidos.

Enfrente tendrá al equipo under por excelencia de esta Liga Leb durante las ultimas temporadas, sobretodo cuando juega en su pequeña y ruidosa cancha. Lleva un balance en competición de 75 ptos a favor y solamente 74 en contra y eso de haber disputado varias prorrogas durante esta temporada. Su estilo de juego es muy lento y basado en la aportación interior de Guillen.

En resumen espero un partido de 145-150 puntos dado las características de los equipos y los precedentes de la campaña anterior donde ambos equipos se enfrentaron en dos ocasiones con los marcadores de 71-59 y 71-75 y la mentalidad de los equipos es la misma ya que ambos conservan el mismo entrenador.

Stake 3/10

No hay comentarios: