miércoles, 10 de diciembre de 2008

Euroliga. 7º Jornada


Partido: DKV – Lottomatica Roma
Apuesta: DKV -5 (97-93)
Cuota: 1.83
Casa: bet365
Hora: Jueves 21:15


Partido correspondiente a la 7º jornada de la Euroliga y que enfrentará a los equipos de DKV y Lottomatica en busca de una victoria de distinto valor para ambos.

DKV es uno de los conjunto mas en forma de la Liga ACB durante las ultimas semanas y viene en un gran momento de forma para este partido. Poco a poco el equipo se ha adaptado al juego que proponía su entrenador Sito Alonso y la imagen que esta dando en las ultimas semanas esta siendo muy buena con victorias de merito ante Tau, Olimpia, Gran Canaria…..

El factor campo y la motivación del DKV para este partido es otra de las claves del choque. Ganar en el Olimpic es muy difícil y mas cuando se espera una buena entrada para uno de los partidos mas importante del equipo en lo que va de temporada ya que se juega encarrilar prácticamente su paso al Top-16, una derrota le dejaría en una situación comprometido, dado los resultados que se han producido esta semana.

Otro aspecto a favor es la recuperación de Ricky que aunque este aportando poco es un gran golpe moral para el resto del equipo poder contar con su presencia unos minutos. El rendimiento de jugadores como Sonseca, Jagla, Norel e incluso Bogdanovic va aumentando semana tras semana y el equipo esta dando muestras de ser muy peligroso.

Por ultimo hablar de la mala situación que esta viviendo el conjunto romano en las últimas horas con la destitución de su técnico Repesa por motivos aun desconocidos y que ha provocado la salida del equipo de Allan Ray (7-2-3) por lo que el ambiente para afrontar el partido no es nada nuevo. Además otros jugadores como Becirovic y Brezec no están al 100%

Stake 3.5/10

No hay comentarios: