viernes, 5 de diciembre de 2008

Liga Leb. 12º Jornada


Partido: Los Barrios – La Laguna
Apuesta: Los Barrios -1.5 (85-73)
Cuota: 1.85
Casa: 10 a 1/Stanjames...
Hora: Viernes 21:00



Partido correspondiente a la 12º jornada de competición y que enfrentará a dos aspirantes a jugar los playoff de ascenso, Los Barrios y La Laguna.

El partido se jugará en la pequeña y ruidosa pista gaditana lo que supone una gran ventaja para el equipo local que lleva cosechadas tres victorias consecutivas en su feudo, algunas de ellas de muy meritorias por la dificultad del rival Leon y Axarquia lo que indica la dificultad de esta pista. Una de las más complicadas de la Leb.

Los Barrios es una de las “decepciones” de este inicio de temporada ya que aspiraban a estar algo mas arriba en la clasificación, pero por diversos motivos (dificultad del calendario, problemas fuera de su pista, perder partidos igualados…) esta por debajo de lo esperado. Hoy es un partido vital para ellos de cara a engancharse en la lucha por los puestos de playoff y creo que lo ganaran con la ayuda de la afición y de jugadores como Guillen, Rost…..

La Laguna por su parte es un equipo que tiene dos caras, su cara como local en su animada pista y su cara como visitante que no suele ser nada buena como norma general. Para este partido contará con las bajas de Irraitzi y Coego. Difícil partido para los canarios que deberían perder ante un rival directo que tiene el factor campo a favor.

Stake 3.5/10

No hay comentarios: