sábado, 20 de diciembre de 2008

Liga ACB. 14º Jornada


Partido: Pamesa - DKV
Apuesta: Pamesa -3.5 (80-97)
Cuota: 1.90
Casa: Paddypower
Hora: Domingo 12:30


Partido correspondiente a la 14º jornada de la Liga ACB y que enfrentará en un emocionante partido a los equipos de Pamesa y DKV en busca de su pase a la Copa del Rey.

El factor campo es una de las claves de este choque. La pista valenciana es una de las más duras de la Liga ACB y el Pamesa suele dejar escapar a pocos equipos vivos de allí. Mañana se espera un buen ambiente para este partido que esta considerado como una final para el conjunto local.

El Pamesa necesita imperiosamente la victoria para dar un paso de gigante para jugar la copa del rey ya que una derrota le podría dejar fuera de la misma, ya que solo le restan dos partidos mas ante Kalise en casa y ante el poderoso Iurbentia en La Casilla, por lo que el partido es vital para una plantilla que aspiraba a estar en posiciones mas altas en la clasificación y que cuenta con jugadores de la calidad de Williams, Douglas, Perovic, Nielsen, Oliver….

DKV por su parte esta inmerso en una racha de lesiones justo cuando estaba teniendo su mejor estado de forma de la temporada. Para este partido será baja casi segura Norel lo que deja el juego interior verdinegro muy mermado y además son dudas Jasaitis por un esguince y Wright que tiene problemas familiares graves y que de jugar lo haría muy mermado psicológicamente. Con este panorama y viendo los últimos precedente 85-76 y 77-72 me decanto por el hándicap del Pamesa

Stake 3.5/10

No hay comentarios: