miércoles, 3 de diciembre de 2008

Euroliga. 6º Jornada


Partido: Le Mans - Unicaja
Apuesta: Le Mans +6 (55-87)
Cuota: 1.83
Casa: bet365
Hora: Miércoles 20:30


Partido correspondiente a la 6º jornada de la Euroliga y que enfrentará a los equipos de Le Mans y Unicaja en un partido que se prevé bastante igualado.

Le Mans marcha con un engañoso 0-5 en la competición, pero esta dando una imagen de equipo bastante compacto. No en vano, ha perdido 2 partidos en la prorroga y todos ellos por una diferencia inferior al hándicap. Sobretodo en su pista se está mostrando como un equipo bastante correoso y difícil de vencer.

Pero la causa principal del pick son las numerosas bajas que tiene el equipo malagueño para el día de hoy y que tarde o temprano se tienen que traducir en malos resultados. Para el día de hoy no podrá contar con dos de sus pilares Cabezas y Haislip, ambos vitales para el equipo y que se unen a las bajas ya sabidas de Berni y German Gabriel. Con este panorama al conjunto de Aito le cuesta mucho sacar los partidos adelante y se suelen decidir por diferencias cortas.

Ahora hablare un poco de la plantilla de Le Mans, uno de los mejores equipos franceses de las últimas temporadas y que no acabara la Euroliga sin haber ganado al menos un partido. Cuenta en sus filas con jugadores con mucha experiencia en la Euroliga como Spencer o Bluthental que deberían de tirar del carro del conjunto francés. Preveo partido igualado y me decanto por este hándicap de Le mans.
Stake 3/10

No hay comentarios: