viernes, 5 de diciembre de 2008

Liga leb. 12º Jornada


Partido: Tenerife - Cáceres
Apuesta: Tenerife -5.5 (82-85)
Cuota: 1.85
Casa: 10 a 1/stanjames…
Hora: Viernes 22:00



Partido correspondiente a la 12º jornada de la Liga Leb y que enfrentará a los equipos de Tenerife y Cáceres en busca de un triunfo que les acerque a sus diferentes objetivos, ACB y Playoff.

El factor campo será una de las claves de este choque ya que Tenerife en su pista suele rendir a un nivel altísimo arropado por su afición. Esta temporada lleva un balance de 4-1 venciendo a equipos de la calidad de Alicante o La Laguna. Cáceres todo lo contrario, lejos de su pista se está mostrando un equipo muy débil que solo ha conseguido algo positivo en la “fácil” cancha de Rosalia, trayéndose en los demás partidos una derrota.

Como ya he dicho en otras ocasiones Tenerife es uno de los grandes aspirantes a ascender a la Liga ACB, Tanto por presupuesto como por calidad de su plantilla. Un conjunto que cuenta en sus filas con jugadores como Barbour, Eric, Antelo, Hamilton, Boccia…. Debe aspirar a lo máximo en esta Liga Leb y este tipo de partidos no los puede dejar escapar.

Cáceres acude a este partido con bastantes problemas debido a las lesiones. Para hoy serán bajas seguro 2 jugadores importantes del equipo el americano Moss y el capitán Panadero, y a esto hay que unir los problemas físicos de Angulo que le hacen ser seria duda para este partido. Con este panorama el conjunto extremeño queda muy mermado en su juego interior y en las rotación y eso le puede pasar factura.

Stake 3.5/10

No hay comentarios: