sábado, 13 de diciembre de 2008

Liga ACB. 13º Jornada


Partido: Cajasol - DKV
Apuesta: Cajasol +7.5 (66-77)
Cuota: 1.85
Casa: Pinnacle
Hora: Domingo 12:30


Partido correspondiente a la 13º jornada de la Liga ACB y que enfrentará a dos equipos en situaciones opuestas, el Cajasol colista y el DKV clasificado en la 5º posición de la competición.

Cajasol marcha con un balance de 1-10 y las necesidades por conseguir victorias son muy grandes. Para el día de mañana el equipo ha pedido el apoyo de la afición para poder salir del bache en el que se encuentran por lo que mañana veo un ambiente algo mejor del habitual en la pista sevillana. Por ello veo un partido muy igualado esta semana y que puede decantarse por cualquier lado y este hándicap de +7.5 tiene bastante value.

Desde el cambio de Comas por Pedro Martínez el equipo ha dado muestras de su clara mejoría sobretodo en el aspecto defensivo donde el conjunto sevillano ha mejorado notablemente. Además se ha reforzado en las ultimas jornadas con 2 jugadores que se espera que puedan dar un buen rendimiento, Caner – Medley que esta dando un plus extra de intensidad a la defensa interior y el fichaje de DeJuan Collins jugador con bastante experiencia en la Euroliga y que viene a cubrir la baja de Elmer Bennet en la posición de base.

Por su parte DKV se presenta a este partido con 2 problemas principales. El primero de ello es el cansancio que lleva acumulado el equipo en las últimas semanas, el jueves tuvo un partido largo y duro contra Lottomatica Roma y eso puede afectar negativamente al rendimiento del equipo. El segundo problema son los problemas físicos que están arrastrando en el juego interior, Sonseca ya jugó el otro día con molestias y Norel puede ser baja porque le dieron un fuerte golpe en la nariz y de jugar lo debería hacer con mascara (tremendamente incomoda si eres un jugador interior)

Stake 3/10

No hay comentarios: