sábado, 13 de diciembre de 2008

Liga ACB. 13º Jornada


Partido: Granada – Gran Canaria
Apuesta: Granada -3 (82-76)
Cuota: 1.90
Casa: Paddypower
Hora: Sábado 19:00


Partido correspondiente a la 13º jornada de la Liga ACB y que enfrentará a dos equipos que están luchando por un puesto en la copa del rey, Granada y Gran Canaria.

La pista de Granada esta siendo un fortín esta temporada y el equipo aun no conoce la derrota allí (6-0) habiendo vencido a equipos como Iurbentia, Fuenlabrada…. El ambiente de esa pista es muy bueno y hoy tendrán la motivación extra de jugarse sus últimas opciones de entrar en la Copa del Rey, una victoria les acercaría pero una derrota seria letal para sus aspiraciones. Partido casi a vida o muerte para Granada.

Granada ha formado un equipo compacto y equilibrado esta temporada con buenos jugadores en todas las posiciones de la pista. En el puesto de base la dupla Gianella – Cherry esta rindiendo a muy buen nivel esta temporada, en el juego exterior acertaron de lleno con el fichaje de Hunter que esta muy bien secundado por jugadores como Scepanovic, Videnov…. y sobretodo un juego interior de muchas garantías y calidad con la dupla Juampi – Bordchart que esta haciendo muchísimo daño a sus rivales, Aguilar y Maric desde el banquillo son importantes también. En resumen, un equipo equilibrado.

Gran Canaria por su parte tras un inicio de competición muy bueno parece haber perdido algo de fuelle en las últimas semanas, quizás por el hecho de tener que jugar partidos de la Eurocup lo que le supone un desgaste extra al equipo. En sus últimos 4 partidos de liga ha perdido con claridad ante Madrid y DKV Y sufrido muchísimo para ganar a dos equipos de la zona baja en su propia pista, Bruesa y Cajasol.. Fuera de casa su rendimiento suele bajar bastante tradicionalmente.

Stake 3/10

No hay comentarios: