martes, 9 de diciembre de 2008

Eurocup. 3º Jornada


Partido: Unics Kazan - Dinamo
Apuesta: Dinamo Moscu -1.5 (80-71)
Cuota: 1.88
Casa: 10ª 1 /Stanjames...
Hora: Martes 17:00


Partido correspondiente a la 3º jornada de la Eurocup y que enfrentará a los dos gallitos del grupo Kazan y Dinamo Moscu en busca de una victoria que les aupe a la primera posición.

El factor cancha, tan importante en la mayoría de ocasiones, pierde un poco de peso cuando se enfrentan dos equipos de un mismo país o liga y este es el caso. El Unics es un equipo bastante fuerte en su pista, que suele realizar muy buenos partidos, pero que esta temporada ya ha perdido ante un equipo como el Khimky con relativa facilidad y hoy en esta prueba de fuego creo que volverá a salir derrotado.

El Dinamo Moscu es bajo mi punto de vista el equipo favorito para ganar la Eurocup esta temporada debido a la gran calidad de su plantilla y a la profundidad de la misma. Cuenta con jugadores con muchísima experiencia tanto en competiciones europeas, como selecciones, NBA… Pargo, Hansen, Price, Lavrinovic, Nachbar, Javtokas…… forman un terrible y poderoso equipo que hoy debería dar un paso hacia delante.

Kazan por su parte llega con algunos problemas a este partido ya que son duda por problemas físicos dos de sus jugadores fundamentales Jackson y Veemerenko y eso puede hacer decantar aun mas el partido del lado moscovita, para un equipo como Kazan que tiene en la poca profundidad de banquillo uno de sus hándicap.

Stake 3/10

No hay comentarios: