miércoles, 17 de diciembre de 2008

Euroliga. 8º Jornada


Partido: AK Milano - Partizan
Apuesta: AJ Milano (73-59)
Cuota: 1.82
Casa: Unibet
Hora: Miércoles 21:00


Partido correspondiente a la 8º jornada de la Euroliga y que enfrentará a los conjuntos de AJ Milano y Partizan en busca de una victoria que les acerque al top-16.

Una de las claves de este partido es sin duda el factor campo por varios motivos: El primero de ellos es el buen juego que esta desplegando en las últimas semanas el equipo italiano en su pista donde ha vencido a Panionios y a CSKA en sus últimos dos partidos. El segundo de ellos y no menos importante es el caserismo que esta habiendo en la Euroliga en las ultimas semanas, donde las victorias visitantes están siendo contadas.

El conjunto italiano está ante la última oportunidad de clasificarse para la siguiente ronda de la competición y para ello deberá ganar en el día de hoy al conjunto serbio del Partizan. El conjunto italiano ha ido de menos a mas durante la temporada y poco a poco el equipo esta alcanzando un buen nivel con la aportación cada vez mayor de jugadores como Hall, Hawkins, Jobey, Saw…. Unido a la experiencia de jugadores italianos como Rocca, Gentile….

Por su parte el conjunto serbio del Partizan esta dando dos imágenes en esta Euroliga, una en sus partidos como local rindiendo a un gran nivel y otra en sus partidos como visitantes donde lleva un balance de 0-3 y sin dar demasiada buena imagen. La permisividad arbitral lejos de su pista es menor y eso les afecta mucho en su juego. Otro punto en contra es la juventud del equipo que en partidos como hoy se puede notar.

Stake 3/10

No hay comentarios: