sábado, 6 de diciembre de 2008

Liga ACB. 12º Jornada


Partido: Granada - Manresa
Apuesta: Granada -6.5 (82-77)
Cuota: 1.90
Casa: Unibet
Hora: Sábado 19:00


Partido correspondiente a la 12º jornada de la Liga ACB y que enfrentara a Manresa y Granada en busca de una victoria que les lleve a pelear por un puesto en la ACB.

Granada disputará el partido en el palacio de los deportes su particular fortín esta temporada donde lleva un balance de 5-0 y está realizando un juego muy vistoso y efectivo. El ambiente en las gradas suele ser bastante bueno y ruidoso y suele llevar a su equipo en volandas. Situación opuesta la de Manresa que lejos de su casa no está obteniendo buenos resultados (1-5) y que viene de cosechar sendas derrotas ante Cai y Menorca.

La plantilla de Granada es superior a la de Manresa y mas teniendo en cuenta que recuperan a este partido a Scepanovic y que Gianella ya estará al 100%. Una línea exterior muy poderosa con jugadores como Gianella, Hunter, Scepanovic, Videnov…. Y sobretodo un juego interior que esta rindiendo muy, muy bien con Curtis, Juampi Gutiérrez, Aguilar y Maric que hacen de este Granada un equipo muy sólido.

Manresa por su parte lejos de su pista es un equipo que no suele rendir a buen nivel. Para este partido tendrá la duda de Asselin que lleva toda esta semana con gripe lo que debilitará aun mas al equipo, que ya de por sí cuenta con una de las plantillas mas flojas de esta liga ACB. Por plantilla, factor campo y momento de forma veo una victoria cómoda de Granada.

Stake 3/10

No hay comentarios: