martes, 9 de diciembre de 2008

Eurocup. 3º Jornada


Partido: Azovmash – Lietuvos Rytas
Apuesta: Azovmash -3.5 (76-66)
Cuota: 1.90
Casa: Unibet
Hora: Martes 17:00


Partido correspondiente a la 3º jornada de la Eurocup y que enfrentará en uno de los choques mas atractivos de la jornada al conjunto ucraniano del Avozmash y al lietuvos.

El factor campo creo que será vital en este partido y sobretodo en este grupo, donde en los 4 partidos anteriores se ha producido una victoria del conjunto que partía como local. Los equipos ucranianos tradicionalmente han sido muy fuertes en su pista y esta temporada ya lo ha demostrado ganando a Gran Canaria.

Avozmash es un equipo hecho a golpe de talonaria y que cuenta con jugadores de gran calidad. Entre ellos destaca su trío de americanos formado por El-Amin, Thompson y Salyers (MVP varias semanas de la Euroliga la pasada temporada) muy bien complementados por jugadores como Van Der Spliegel, Serapinas, Nsonwu y Lischuk. En resumen un equipo de gran calidad y que se juega en el día de hoy su pase a la siguiente fase.

Lietuvos por su parte llega a este partido en una profunda crisis que le ha obligado a cambiar de entrenador el pasado fin de semana y apenas han tenido tiempo de preparar el partido tras recibir dos dolorosas derrotas ante Gran Canaria y Zalguris. El conjunto lituano ha perdido bastante calidad respeto al año pasado con la marcha de jugadores como Price, Nielsen, Bajramovic…. Y la lesión de Jomantas.

Stake 3/10

No hay comentarios: