miércoles, 17 de diciembre de 2008

Euroliga. 8º Jornada


Partido: CSKA – R.Madrid
Apuesta: R.Madrid +13.5 (78-82)
Cuota: 1.90
Casa: Bet365
Hora: Miércoles 18:30


Partido correspondiente a la 8º jornada de la Euroliga y que enfrentará a dos de los equipos históricos de la competición el CKSA y el R.Madrid en un partido importante para ambos.

Dada las circunstancias del partido me parece un hándicap demasiado elevado. El CSKA ya esta clasificado para la siguiente ronda de la competición y su motivación para este partido será menor, mientras que el conjunto blanco se esta jugando la clasificación para el Top-16 y una victoria en territorio ruso seria casi definitiva para asegurarla.

El CSKA es el mejor conjunto de la Euroliga y de ahí que salgan estos hándicaps tan elevados en los partidos que están disputando durante esta primera fase de la competición. Pero el conjunto de Messina tiene problemas para el día de hoy ya que serán bajas por lesión 3 de sus mejores jugadores, Holden, Smodis y Siskauskas lo que mermara bastante el rendimiento del cuadro ruso, que aun asi cuenta con una plantilla de calidad.

El Madrid acude a esta cita sin nada que perder y mucho que ganar ya que una derrota en esa pista es lo más probable que puede suceder en Europa. En las últimas semanas han mejorado algo su juego debido en gran parte a la recuperación definitiva de Raúl López y al buen momento de forma que esta atravesando Marko Tomas. Hoy creo que pueden pelear el partido y acabar por una diferencia inferior al hándicap.

Stake 3/10

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias compi me parece buenisimo el pick te sigo con 10 euros ojala haya suerte .

saludos.

Charlie Parkes