sábado, 27 de diciembre de 2008

Liga ACB. 15º Jornada


Partido: Iurbentia - Barcelona
Apuesta: Iurbentia +7.5 (59-66)
Cuota: 1.90
Casa: Unibet
Hora: Domingo 12:30



Partido correspondiente a la 15º jornada de competición y que enfrentara en uno de los partidos de las jornada al Iurbentia Bilbao y al Barcelona.

El partido tiene la peculiaridad que se disputará en el BEC, ante más de 10000 espectadores que animaran a su equipo en un partido vital para ellos, ya que una victoria le permitiría seguir soñando con jugar la copa del rey, mientras que una derrota lo dejaría prácticamente fuera de la lucha. Se espera lleno absoluto en el pabellón bilbaino para el que posiblemente sea el partido más importante de lo que va de temporada.

Iurbentia está jugando a un nivel inferior al de la temporada pasada pero sigue teniendo un equipo bastante competitivo donde destacan jugadores como Salgado, Banic, Weis, que junto a otros como Recker, Lewis, Seibutis, Guardia…. forman un equipo bastante correoso y que en su pista suele ser un equipo bastante difícil de batir. Para este partido el conjunto bilbaino podrá contar con todos sus jugadores.

Enfrente tendrá a uno de los equipos mas en forma de la competición, el Barcelona, que viene en un gran momento de forma y resultados. Para este partido tendrá la baja de Lakovic, jugador importante en las primeras jornadas de competición. El estilo de juego del Iurbentia, a marcador bajo y posesiones largas creo que puede poner en dificultades al conjunto catalán, que pienso que ganara el partido pero por un margen inferior al handicap propuesto.

Stake 3/10

No hay comentarios: