sábado, 6 de diciembre de 2008

Liga Leb. 12º Jornada


Partido: Gandia – U.B.La Palma
Apuesta: Gandia (64-68)
Cuota: 2.00
Casa: Paddypower
Hora: Sábado 19:00


Partido correspondiente a la 12º jornada de la liga Leb y que enfrentará a dos claros aspirantes al descenso Gandia y La Palma, en un partido vital para ambos.

Gandia es el colista de la competición con un balance de 1-10 lo que le ha llevado a tomar cambios drásticos en la planificación de l equipo en las últimas semanas. Han fichado a un nuevo entrenador y fichado a dos jugadores con experiencia en la Liga Leb y de gran nivel como Jorge Jiménez y Morley que ayudaran muchísimo a un equipo que necesita la victoria urgentemente.

El factor campo es otra de las claves del partido, la afición sabe que este es uno de los partidos mas importantes de la temporada y seguro que acudirá a la cita con el equipo valenciano. Estos partidos se suelen decidir por pequeños detalles y tener la grada apoyando todo el partido es uno de ellos.

Por su parte La Palma acude a este partido en un momento de juego muy malo tras haber cosechado varias derrotas consecutivas. Lejos de casa es el peor equipo de la Liga Leb con un balance de 0-5, incluida una contundente derrota en la pista del Vic por 29 puntos. Para este partido tendrán lesionado a Shaw y han fichado a Yáñez, jugador que viene de estar 3 meses de vacaciones en Illescas con un rendimiento pésimo y pasado de rosca.

Stake 3/10

No hay comentarios: