viernes, 5 de diciembre de 2008

Liga leb. 12º Jornada


Partido: C.B.Valladolid - Melilla
Apuesta: Valladolid (93-91)
Cuota: 2.10
Casa: 10 a 1 /stanjames
Hora: Viernes 20:45


Partido correspondiente a la 12º jornada de competición y que enfrentará a dos de los candidatos al ascenso, Melilla y Valladolid en un partido vital para ambos.

Partido vital para las aspiraciones del conjunto pucelano esta temporada y se espera que el ambiente en el pabellón sea bastante bueno para arropar al equipo. Del resultado de este partido pueden depender las opciones a medio plazo del Valladolid por estar peleando en lo más alto de la clasificación.

Por plantilla el conjunto vallisoletano debería estar aspirando a una de las primeras posiciones de esta Liga Leb, pero su irregularidad sobretodo ante los equipos “pequeños” le esta condenando a no poder dar el salto a los puestos de cabeza. Precisamente ante los equipos grandes es donde el equipo da su mejor versión como vimos ante Alicante, Breogan y Axarquia, donde el equipo rindió muy bien.

Melilla por su parte esta haciendo una temporada magnifica con un balance de 9-2, aunque a perdido en sus dos compromisos difíciles fuera de casa La Laguna y Alicante, hoy tendrá el 3º y hay que ver como reaccionara el conjunto melillense ante un Valladolid con una línea exterior muy poderosa con Van Lacke, Chris Hernandez…..

Stake 2.5/10

No hay comentarios: