martes, 6 de enero de 2009

Eurocup. 5º Jornada


Partido: Hemofarm – Iurbentia Bilbao
Apuesta: Hemofarm -2.5 (62-82)
Cuota: 1.90
Casa: Bet365
Hora: Martes 18:00


Partido correspondiente a la 5º jornada de la Eurocup y que enfrentará a los dos mejores equipos del grupo, Hemofarm y Iurbentia.

Hay varios aspectos por lo que me gusta este partido. El primero de ellos es la diferencia de motivación de ambos equipos para este partido, mientras que el Iurbentia ya esta matemáticamente clasificado para la siguiente ronda el conjunto del Hemofarm se juega gran parte de sus opciones de clasificación en este partido, ya que una derrota lo deja a merced de los diferentes resultados del resto de equipos.

El factor campo es otro de los aspectos a favor, ya sabemos las dificultades que suelen tener todos los equipos para sacar algo positivo de las pistas balcánicas y en este caso no será una excepción. Este partido será una fiesta para la afición del conjunto local ya que es día festivo en tierras por lo que se espera una gran afluencia de publico al pabellón. Varios jugadores han calificado este partido como “el más importante de esta temporada”.

Pero como todos los picks tienen sus puntos el contra y el principal de este es la lesión del mejor jugador del conjunto del Hemofarm, Vukosavjevic. A pesar de ellos el conjunto local cuenta con una plantilla de buen nivel con jugadores como Macvan, Markovic, Krstovic…. Pero esta lesión me hace moderar un poco el stake.

Stake 2.5/10

No hay comentarios: