jueves, 22 de enero de 2009

Liga ACB. 19º Jornada


Partido: Menorca – Iurbentia Bilbao
Apuesta: Menorca +2.5
Cuota: 1.90
Casa: Unibet
Hora: Jueves 21:00


Partido correspondiente a la 19º jornada de competición y que enfrentara a los equipos de Menorca y Iurbentia en un partido que se prevé igualado.

La primera ventaja para este partido es el factor campo. Menorca en lo que va de temporada ha tenido dos caras diferentes, una muy pobre como visitantes y una bastante buena como local, donde ha ganado a equipos como Pamesa y plantado cara a DKV, Tau…. Pero el dato más importante para el día de hoy es su balance ante los equipos de la zona media-baja (3-0), ya que ha vencido a Cai, Manresa y Granada.

Menorca basa su aportación en varios jugadores que están siendo vitales para el equipo, el base Pooh Jeter que esta realizando una magnifica temporada, los exteriores Badzaric y Stojic sobretodo el primero que ha dado un paso adelante esta temporada y en el juego interior Bud Eley son los 4 pilares del equipo, aunque cuenta con una buena rotación con jugadores como Boisa, Ivanov, Guzman…….

Iurbentia es mi equipo maldito, (cada vez que les entro fallo), pero bajo mi punto de vista es un equipo inferior al de la temporada pasada y cuyo objetivo será evitar el descenso sin sufrimiento. En las últimos días el equipo cortó a Weis para incorporar a Markota (para mi salen perdiendo con el cambio) lo que deja al equipo con Banic como único jugador interior de nivel del equipo. Savovic es duda para hoy, ya que ha viajado esta misma mañana a Menorca. El otro dato a tener en cuenta es el bajo nivel de Iurbentia fuera de casa (2-6)

Stake 3/10

No hay comentarios: