jueves, 8 de enero de 2009

Euroliga. 9º Jornada


Partido: AJ Milano – R.Madrid
Apuesta: R.Madrid -3.5 (70-61)
Cuota: 1.90
Casa: Unibet
Hora: Jueves 21:00


Partido correspondiente a la 9º jornada de competición y que enfrentará en uno de los choques mas atractivos de la jornada al conjunto italiano del AJ Milano y al R.Madrid.

El conjunto de Joan Plaza ha mejorado muchísimo en las últimas semanas sobretodo en el aspecto defensivo y eso ha provocado una mejora en los resultados habiendo ganado 8 de los 9 últimos partidos que han disputado, perdiendo solamente ante el Barcelona, habiendo ganado a equipos de la talla de Partizan, CSKA, Gran Canaria….

Por plantilla el conjunto blanco es superior al cuadro local y mas con la contratación de Van der Spiegel, que podrá solucionar alguno de los problemas de rebotes defensivo. Un equipo con un Reyes en el mejor momento de forma de su carrera, con Raul Lopez y Llul a muy buen nivel y con la mejora de Marko Tomas y Massey aspira a ganar en casi cualquier cancha de Europa. Hoy se juegan la clasificación y la victoria es importante.

Ahora hablaremos del AJ Milano cuya principal baza en este partido será el factor campo, ya que ha ganado los últimos 3 encuentros de Euroliga que ha jugado allí (uno de ellos ante el CSKA, lo que provoca este handicap tan cortito) En sus filas tiene buenos jugadores como Hall, Hawkins…. Pero por profundidad de banquillo y calidad es inferior al Madrid.

Stake 3/10

No hay comentarios: