martes, 27 de enero de 2009

Uleb Cup.Top-16. 1º Jornada


Partido: Spirou Charleroi - Lietuvos
Apuesta: Over 151.5 (78-74)
Cuota: 1.89
Casa: Pinnacle
Hora: Martes 20:00


Uno de los partidos más interesantes de la jornada y que enfrentará en la 1º jornada de esta fase a los equipos de Charleroi y Lietuvos.

Algunas claves de este partido. El primero de ellos es la igualdad que preveo en este partido, lo que puede provocar un final de partido igualado y con bastantes puntos en los últimos minutos del choque. Por eso pienso que el ganador de este partido debe llegar a los 80 puntos.

El estilo de juego del lietuvos siempre ha sido rápido y alegre por lo que sus partidos se suelen ir a un número elevado de puntos en la competición. Sus partidos llevan una media de 160 puntos (82/78), es decir, uno de los equipos con una mayor capacidad ofensiva de esta Eurocup. Su estilo de juego se basa en transiciones rápidas y en su acierto desde la línea de 3 puntos de jugadores como Lukauskis, Jomantas, Eidson….

Por su parte el estilo de juego del Charleroi se basa en una fuerte defensa y un buen ataque, no en vano es un equipo que lleva 81 puntos de media en los que va de competición, aunque también es una de las mejores defensas de la Eurocup con 69 puntos de media. Pero gran parte de esa media tan baja se basa en la calidad de los equipos a los que se ha enfrentado, Brose Basket y Turow, dos de los equipos con menos potencial ofensivo de la competición.

Stake 3/10

No hay comentarios: