martes, 13 de enero de 2009

Eurocup. 6º Jornada


Partido: Combinada
Apuesta: Lietuvos + Maroussi (74-64) y (72-82)
Cuota: 1.82
Casa: Centrebet
Hora: Martes 18:30


Me gusta esta combinada para la jornada de hoy y que enfrentará los equipos de Lietuvos – Gran Canaria y en el otro al Roanne- Maroussi.

En el primer partido el Lietuvos se juega la clasificación en este importante partido, uno de los equipos clásicos de este tipo de competiciones y que bajo mi punto de vista está un puntito por encima del Gran Canaria. En su pista se ha mostrado muy fuerte durante toda la temporada y además desde la llegada del nuevo entrenador y la recuperación de Jomantas han impulsado al equipo.

Gran Canaria va de más a menos durante esta temporada y parte de la culpa la tiene el hecho de jugar varios partidos de nivel todas las semanas. Lejos de casa sus últimos resultados no han sido bueno y hoy además tendrán problemas físicos con las serias dudas de Moran y Freeland.

En el otro partido me baso en dos aspectos para apostar al favor del Maroussi. El primero de ellos es el gran estado de forma del conjunto griego que desde el amago de desaparición ha obtenido una gran racha de resultados y buen juego, incluso poniendo en aprietos esta semana al poderos Olimpiakos. El segundo motivo es la diferente motivación de ambos equipos para este partido, Maroussi se lo juega todo, mientras que Roanne no se juega absolutamente nada.

Stake 3/10

No hay comentarios: