miércoles, 21 de enero de 2009

Liga ACB. 19º Jornada


Partido: Manresa – Tau Cerámica
Apuesta: Manresa +8
Cuota: 1.87
Casa: Pinnacle
Hora: Miércoles 21:00


Partido correspondiente a la 19º jornada de competición y que enfrentara al conjunto de Manresa y Tau cerámica en uno de los partidos mas emocionantes de la jornada.

La primera y mas importante ventaja es el factor campo. Manresa esta realizando una grandisima temporada, sobretodo en casa, donde lleva un balance de 7-1, y solo habiendo perdido en el último segundo ante Gran Canaria y ganando a equipos de la talla de Unicaja, Iurbentia…. El Nou Congost es uno de los pabellones mas calientes de la ACB y considere este un partido trampa para el Tau.

Manresa tiene una plantilla de menor calidad que otras de la ACB, pero lo suple con una preparación táctica y con el compromiso de todo el equipo (Quizás sea el único equipo que no ha tenido rumores de fichajes durante esta temporada). La recuperación de Javi Rodríguez y la calidad de Assellin son sus principales armas.

Tau es sin duda el equipo mas en forma de la ACB con un balance de 16-1 y siendo la plantilla que mejor nivel esta demostrando durante esta temporada pero ahí varios motivos por el que me gusta este partido. El Tau ha sufrido contra algunos de los equipos de la zona baja, Menorca, Cai….., para hoy será baja casi segura uno de los jugadores mas en forma de la liga Teletovic y por último la menor calidad del Manresa puede provocar un exceso de confianza y de ahí que este handicap me resulte elevado.

Stake 3/10

No hay comentarios: