martes, 6 de enero de 2009

Eurocup. 5º Jornada


Partido: Estrella Roja – Spirou Charleroi
Apuesta: Estrella Roja -7.5 (96-93)
Cuota: 1.90
Casa: Unibet
Hora: Martes 19:30


Partido correspondiente a la 5º jornada de la Eurocup y que enfrentará al Estrella Roja y al Spirou Charleroi en busca de la primera posición del grupo.

El Estrella Roja marcha invicto en su pista durante esta temporada con un balance de 12-0, logrando vencer de manera contundente a equipos de la talla de FMP, Zadar, Olimpia Ljubiana…. y venciendo con rotundidad en sus partidos de la competición europea. La sala Pyonir es una de las pista clásicas de europea y en ella el equipo serbio debería imponer su poderío.

El Estrella Roja necesita ganar por una diferencia superior a 6 puntos para conseguir la primera plaza del grupo. El conjunto entrenado por Pesic esta muy motivado para este partido y contara a su disposición con todos sus jugadores importantes Marinovic, Keselj, Owens, Stimac, Roberts…… que forman una de las plantillas más poderosas de la Liga Adriática.

Enfrente tendrán a una de las revelaciones de la competición el Spirou Charleroi que marcha con un inmaculado 4-0 y que tendrá mañana su primera prueba de fuego seria. Yo creo que por calidad de plantilla y por el hecho de jugar lejos de Bélgica el equipo parte como clara victima en un partido que debería perder por una diferencia de 10-14 puntos.

Stake 3/10

No hay comentarios: