sábado, 10 de enero de 2009

Liga ACB. 17º Jornada


Partido: Cajasol – Cai Zaragoza
Apuesta: Cajasol -4.5 (75-79)
Cuota: 1.93
Casa: Pinnacle
Hora: Domingo 12:30


Partido correspondiente a la 17º jornada de competición y que enfrentará en tierras andaluzas al Cajasol y al Cai Zaragoza en un duelo con tintes dramáticos para ambos equipos.

Cajasol esta en una situación limite y para salir de ella debe empezar a asegurar las victorias como local y mas teniendo en cuenta que se enfrenta a un conjunto de “su liga”. Para el domingo se espera un ambiente ligeramente mejor que en partidos anteriores en San Pablo debido a las numerosas ofertas, regalos, entradas gratis que el equipo sevillano esta llevando a cabo.

Yo sigo viendo al Cajasol como un conjunto que debería estar mas arriba en la tabla de clasificación, tanto por calidad de la plantilla como por presupuesto. Un equipo que tiene en sus filas a jugadores como Pecile, Ellis, Ignersky, Savanovic, Triguero…. Debería estar luchando por los playoff y no en esta situación critica. La llegada de Caner – Medley le ha dado una mejora defensiva al equipo que se juega muchísimo en este partido.

Si mala es la situación del Cajasol, la del Cai tampoco es para tirar cohetes. Lleva una racha de 7 derrotas consecutivas y va hay ruido de cuchillos en tierras zaragozanas. El juego interior del equipo no funciona y la falta de profundidad de la plantilla se pone de manifiesto en demasiadas ocasiones. Su balance como equipo visitante tampoco invita al optimismo (1-6), habiendo perdido los últimos 6.

Stake 3/10

No hay comentarios: