miércoles, 14 de enero de 2009

Euroliga. 10º Jornada


Partido: Nancy – Montepaschi Siena
Apuesta: Under 156 (79-103)
Cuota: 2.03
Casa: Pinnacle
Hora: Miércoles 20:45


Partido correspondiente a la 10º jornada de la Euroliga y que disputaran los equipos de Nancy y Montepaschi Siena donde ambos necesitan un triunfo para lograr sus objetivos.

Hay varios motivos por lo que me gusta el Under. El primero de ellos es la importancia que tiene este partido para ambos conjuntos, el conjunto francés se esta jugando la clasificación para la siguiente ronda de la competición, mientras que el conjunto italiano se está jugando ser el mejor 2º de toda la Euroliga lo que le haría ser cabeza de serie en la siguiente ronda, algo muy importante, por lo que el partido tendrá bastante tensión.

El 2º motivo es la dificultad que tiene el Nancy para anotar, siendo el 3º peor equipo de toda la Euroliga en puntos anotados solo superado por Prokom y Panionios con una media de 69. El conjunto francés solo ha superado los 70 puntos en dos ocasiones esta temporada y ante equipos de bajo nivel (78 prokom y 94 Zalguiris). Su ritmo de juego suele ser lento, su acierto en el lanzamiento exterior escaso y sus partidos muy físicos y trabados.

Por su parte el Siena es uno de los equipos con un mayor poder defensivo en la Euroliga un equipo muy trabajado defensivamente y que todas las temporadas suele liderar la clasificación de robos en la Euroliga. Su media de puntos recibidos es de 74, lo que demuestra la fortaleza defensiva del equipo.

Y el último motivo son los precedentes en los partidos que ambos equipos han disputado esta temporada. En la ida el resultado fue de 86-63 (149 puntos) y hoy creo que estarán en una cifra similar.

Stake 3/10

No hay comentarios: