martes, 27 de enero de 2009

Uleb Cup.Top-16. 1º Jornada


Partido: Dinamo Moscu - Panellinios
Apuesta: Panellinios +10 (91-84)
Cuota: 1.85
Casa: 10bet
Hora: Martes 17:30


Partido correspondiente en la 1º jornada de la segunda fase de competición y que enfrentará al equipo ruso del Dinamo y al Panellinios griego en un partido vital para ambos.

Panellinios marcha en la 3º posición de la liga griega y está realizando una muy buena temporada tanto en su liga domestica como en Euroliga, donde ha eliminado a equipos como el Kiev o el Aris. Suele ser un equipo que pelea los partidos hasta el final (Solo Olimpiakos le ha ganado por una diferencia superior al handicap) Tiene en sus filas a buenos jugadores como Newley, Grundy, Papamakarios….

Pero la clave del pick son los problemas económicos e institucionales que está sufriendo el Dinamo en las últimas semanas y que ha llevado a la marcha de algunos de sus jugadores. McDonalds dejo el club rumbo a Siena y la situación en la última semana ha empeorado con la marcha de Hollis Price (8-3-4) a Milano y de Pargo (13-3-3) que firmará en las próximas horas por Olimpiakos.

Por si esto fuera poco la situación en el equipo anda un poco revuelta, su entrenador David Blatt opino sobre los rumores de la marcha de Lavrinovic de manera contundente: Si se quiere ir que se vaya, aquí no está aportando absolutamente nada. Además se rumorea que Nachbar esta buscando volver a la NBA. Con este panorama y a pesar de la calidad de jugadores como Hansen, Javtokas, Nachbar…. Me parece interesante el handicap griego.

Stake 3/10

No hay comentarios: