sábado, 3 de enero de 2009

Liga ACB. 16º Jornada


Partido: Cai Zaragoza - DKV
Apuesta: DKV -4 (84-87)
Cuota: 1.88
Casa: Expekt
Hora: Domingo 12:30


Partido correspondiente a la 16º jornada de competición y que enfrentará a los equipos de Cai Zaragoza y DKV en busca de una victoria importante para ambos.

Hay varias claves que me hacen decantarme por la victoria del DKV. El primero de ellos es el mal momento de forma y de resultados que esta atravesando el conjunto zaragozano que lleva una racha de 6 derrotas consecutivas y dando una mala imagen. Ya se empiezan a hablar de fichajes y de posibles cortes y/o destituciones en el conjunto maño.

El DKV por su parte viene en un buen momento de forma y por 1º vez en lo que va de temporada podrá contar con todos los jugadores disponibles para este choque liguero. Las buenas noticias han sacudido al DKV en las últimas semanas, la recuperación de Ricky, la llegada de Moiso y la vuelta de Wright al equipo tras su baja por motivos personales.

Creo que una de las claves del banquillo será la diferencia de profundidad de banquillos en ambos equipos, el DKV contará con una rotación de 10-11 jugadores de un nivel muy alto que permitirá un rendimiento optimo durante todo el partido, mientras que el Cai tiene una 2º línea de un nivel bastante bajo lo que provoca que sus jugadores lleguen a los finales del partido agotado, además de las limitaciones de su juego interior.

Stake 3/10

No hay comentarios: