viernes, 23 de enero de 2009

Liga Leb. 18º Jornada


Partido: Burgos - Cáceres
Apuesta: Burgos -4.5 (84-85)
Cuota: 1.85
Casa: stanjames/10 a 1..
Hora: Viernes 21:00


Partido correspondiente a la 18º jornada de la Liga Leb y que enfrentará a los equipos de Burgos y Cáceres en uno de los partidos mas interesantes de la jornada.

Empezamos hablando del Cáceres que no esta atravesando un buen momento de juego con 4 derrotas consecutivas y habiendo cortado a uno de los jugadores que mejor estaban rindiendo English, lo que deja el juego exterior algo mermado para estos partidos debido también a los problemas físicos de Panadero.

Todo lo contrario pasa en Burgos que están en el mejor momento de la temporada tras vencer en los dos derbis ante Valladolid y Burgos en unos muy buenos partidos. A pesar de las numerosas lesiones el equipo poco a poco se va recuperando y va hacia arriba ayudado por la llegada de Carles Marco que le ha dado una mayor profundidad, experiencia y calidad al conjunto burgales

El factor campo será otra de las claves del choque de hoy, el Burgos en casa se está mostrando bastante fuerte durante toda la temporada todo lo contrario que el Cáceres que lejos de su pista lleva un balance de 2-6 y solo ha tenido un partido bueno en toda la temporada ante Tenerife. Veo un partido con Burgos como claro favorito tras la llegada de Marco que se unirá a los Sinanovic, Diego García, LoGrippo, Cesar……

Stake 3/10

No hay comentarios: