sábado, 17 de enero de 2009

Liga ACB. 18º Jornada


Partido: R.Madrid - Unicaja
Apuesta: Unicaja +5.5 (90-78)
Cuota: 1.90
Casa: Paddypower
Hora: Domingo 12:30


Partido correspondiente a la 18º jornada de competición y que enfrentara a los equipos de R.Madrid y Unicaja en uno de los partidos mas interesante de la jornada.

Hay varios motivos por el que me gusta esta apuesta para este fin de semana. Unicaja es un equipo que le tiene tomada la medida al Madrid, no en vano de los últimos 5 partidos que han disputado el conjunto malagueño ha ganado 4, entre ellos los 2 que eliminaron al Madrid la temporada pasada en los playoff.

El segundo de ellos es el momento de forma de ambos equipos, mientras el Unicaja viene de ganar con rotundidad en sus últimos partidos dando muy buena imagen sobretodo ante Maccabbi, el Madrid sigue siendo un equipo irregular que gana sus partidos con más pena que gloria. La gran ventaja del Madrid para este partido es el factor campo, aunque creo que no será suficiente.

En cuanto al análisis del partido hay que destacar varias facetas importantes. El primero de ellos es la ventaja física de Carlos Cabezas respecto al base titular del Madrid Raúl López incluso de Pepe Sánchez. El segundo de ellos es la buena defensa que el conjunto malagueño suele hacer sobre dos pilares del Madrid Bullock y Reyes, el primero de ellos tendrá muchas dificultades ante dos especialistas como Kelati y Berni y por último la dificultad que suele tener el Madrid para frenar a los pivots altos como Ndong y en menor medida Archibald.

Stake 3/10

No hay comentarios: