viernes, 9 de enero de 2009

Liga Leb. 16º Jornada


Partido: Caceres - Leon
Apuesta: Caceres (54-69)
Cuota: 2.12
Casa: Pinnacle
Hora: Viernes 21:00


Partido correspondiente a la 16º jornada de competición y que enfrentará en uno de los choques de la jornada al Caceres y a Leon en un emocionante partido.

Caceres en su pista lleva un balance de 5-3 y se esta mostrando bastante fuerte en los que va de temporada arropado por su publico. Hoy además se espera un pabellón algo más ruidoso de lo habitual y una mayor afluencia de público ya que será la presentación de todos los equipos de cantera del club cacereño.

La necesidad de victoria del Caceres es elevada si quiere seguir siendo favorito a entrar en los puestos de playoff en la competición. Para este partido las noticias son buenas ya que podrá contar con la totalidad de la plantilla para el mismo, con la recuperación de Panadero y Moss. La vuelta de estos jugadores es importante para el equipo extremeño que había tenido el problema de la falta de rotación interior. Un equipo que tiene un gran nivel con jugadores como Brown, English, Guaita, Angulo y sobretodo el americano Simien.

Yo continúo mi cruzada contra el Leon que tan buen resultado me ha dado hasta el momento. Se le tiene considerado como un favorito claro para el ascenso, pero bajo mi punto de vista no esta entre los favoritos a conseguirlo. Fuera de casa lleva un pobre balance de 3-5 perdiendo con la mayoría de equipos de cierto nivel. Para este partido veo ligeramente favorito al Caceres y por ello la cuota me parece atractiva.

Stake 3/10

No hay comentarios: