martes, 13 de enero de 2009

Eurocup. 6º Jornada


Partido: Azovmash – Adecco Asvel
Apuesta: Azovmash -4.5 (87-74)
Cuota: 1.90
Casa: Unibet
Hora: Martes 19:00


Partido correspondiente a la 6º jornada de la Eurocup y que decidirá en gran medida que equipos pasaran a la siguiente ronda de la competición.

El equipo ucraniano cuenta con la gran ventaja de jugar en su pista donde se ha mostrado muy poderoso a lo largo de la temporada habiendo ganado a equipos superiores al francés como por ejemplo Gran Canaria, Lietuvos, Kiev…. Un equipo que suele hacer de su pista un fortín.

Por plantilla el conjunto ucraniano es superior al Lyón a pesar de la marcha de Van der spliegel y la ausencia durante estas ultimas semanas de Marc Salyers (fuera del equipo) aunque han fichado a un nuevo jugador Guinn que se lesiono ante el Gran Canaria pero parece que podra jugar. Un conjunto con Serapinas, Lischuk, El- Amin, Thompson.. debe lograr la victoria.

Por Francia las cosas tampoco van del todo bien, ya que será baja uno de sus mejores jugadores Eric Campbell y su recambio Fazekas no ha entrenado nada con el equipo. Un equipo que a pesar de haber ganado en Gran Canaria lejos de su pista suele bajar bastante el nivel como ya se ha demostrado en varias ocasiones.

Stake 3/10

No hay comentarios: