sábado, 3 de enero de 2009

Liga ACB. 16º Jornada


Partido: Fuenlabrada – Iurbentia Bilbao
Apuesta: Fuenlabrada -3 (88-86)
Cuota: 1.83
Casa: bet365
Hora: Sábado



Partido correspondiente a la 16º jornada de la liga ACB y que enfrentará al conjunto local del Fuenlabrada y al Iurbentia en un choque importante de cara a las opciones de ambos equipos de disputar la copa.

Fuenlabrada jugará el partido en el Fernando Martín una pista donde tradicionalmente el equipo se ha hecho muy fuerte y difícil de superar. Para este partido la pista estará llena debido a las numerosas promociones y entradas gratis que han repartido a cada abonado del equipo, por lo que se espera un buen ambiente, para un partido donde los madrileños se juegan sus últimas opciones de jugar la Copa del Rey.

Fuenlabrada ha formado posiblemente su mejor plantilla de las últimas temporadas a pesar de tener la ausencia casi segura para este partido de Saul Blanco. Pero los fichajes del equipo están rindiendo a un nivel muy por encima del esperado, con un Olesson que se ha convertido en la revelación de la Liga y secundarios como Bueno, Skyta y Valters rindiendo a un nivel bastante alto.

Iurbentia por su parte esta bastante peor que la temporada pasada, debido a la bajada de rendimiento de algunos de sus jugadores claves como Recker, Weis…. Y la marcha de Marcelino Huertas. Lejos de casa esta dando una mala imagen con un balance de 2-5 y derrotas contundente ante equipos como Gran Canaria y Manresa.

Stake 3/10

No hay comentarios: