jueves, 29 de enero de 2009

Top-16. 1º Jornada


Partido: AJ Milano - Olimpiakos
Apuesta: Under 154.5 ( 76-74)
Cuota: 1.90
Casa: Bet365
Hora: Jueves 20:45


Partido correspondiente a la 1º jornada del Top-16 y que enfrentara al conjunto italiano del AJ Milano y al conjunto griego del Olimpiakos.

Hay varias claves por la que me decante por el under en el partido de hoy. La primera de ellas es la importancia de este choque para ambos equipo. El primer partido en esta liguilla de tan pocos partidos es vital y puede marcar el devenir de los equipos en esta fase. Por ello espero un partido con más tensión de lo habitual y con ataques más elaborados y ritmo más lento, para evitar perdidas de balón y contraataques, en resumen, un partido donde nadie regalara nada.

Empezamos ahora con el análisis de los equipos y su estilo de juego. El equipo italiano suele imponer un ritmo de partido lento, basado en el poderío defensivo y en la lucha y garra que ponen jugadores como Rocca, sobretodo en su pista donde han tenido 4 under y 1 over ( metieron 57 ptos en el ultimo cuarto). No en vano sus promedios de anotación dejan ver el ritmo lento del conjunto italiano 73 puntos a favor y 74 puntos en contra por partido. Como curiosidad decir que ante equipos tan ofensivos como el Madrid ambos partidos fueron under.

Y ahora analizamos al Olimpiakos que tienen una contradicción, tienen jugadores para imponer un ritmo mas elevado de partido pero su entrenador es uno de los mejores jugando a marcadores cortos (Ya fue campeón de Europa y subcampeón mundial con Grecia con ese estilo) y tiene un base como Papaloukas capaz de imponerlo. La baja de Childress puede ser beneficioso para el pick. Sus promedios durante esta temporada 81 puntos a favor, 74 en contra. Hoy pienso que veremos la versión mas defensiva del Olimpiakos.

Stake 3/10

No hay comentarios: